los simuladores

a veces te agarra desprevenido un eufemismo y te explica todo en un minuto
me pasó ayer que vi que en google earth hay un flight simulator como easter egg
se dan cuenta!?? cual si hubiera (!) un simulador de vuelo escondido en nuestra mente, otra forma de viajar por la vida, con aviones pixelados que no pueden despegar, y todo de mentira, no con vuelo real

a) nunca entendí este tipo de juegos
b) debería andar solo, con piloto automático
c) a lo sumo explotar a la mierda

por suerte las epifanías duran poco

14 thoughts on “los simuladores”

  1. la biela es una pieza móvil en los motores de combustión que une al pistón con el cigüeñal, convirtiendo al movimiento lineal del primero en rotativo del segundo. de nada.

    on topic: está bastante correcto el simulador. ni bien vi al google erz fue lo primero q me imaginé, qué copado sería un flight simulator con estas texturas!!! (supongo q varios pensaron igual). Super copado pero siguen bajando lento los mapas. Deberian agregar un algoritmo de predicción que le diga al programa aproximadamente donde tas yendo asi te va prebajando esas texturas. Sino, la otra q probe es, primero abrir y acercar ‘a mano’ el area q vas a volar asi queda en el caché, luego al sobrevolarla ve sensiblemente mejor.

  2. al reves de los tuyos que ya perdieron la capacidad de contraccion.
    menos mal que tengo el brazo pegado al hombro.

  3. jejejeej

    no se pq pero me acordé de alguien que, para refutar la profesión de los veterinarios argumentaba: “es esa profesion de mierda donde te pasás la mitad del tiempo atendiendo perritos falderos, y la otra mitad con una mano enterrada hasta el codo en el culo de una vaca”

    ya almorzaron, no?
    ok

  4. Bueno, lo unoc que prueba esto, es que Google en 1 año demostro que hace algo mas lindo que Mircrosoft con 10 versiones de Flight Simulator jajajajaja

Comments are closed.