a la gorra

radiohead, creo yo una de las 5 bandas más importantes en actividad, pondría su nuevo album a la venta online sin precio fijo, a voluntad como el diario la razón
también habría un box-set a 40 libras para coleccionistas, con vinilos, fotos, cds adicionales y tutti li fiocchi
todo esto no solo les hará ganar más crédito del público sino que incluso más dinero ya que no están atados a ninguna discográfica

6 thoughts on “a la gorra”

  1. la verdad excelente idea. con el tráfico q debe mover ese sitio, con que la gente garpe un dólar por el disco igual se llenan de plata. es formidable. el que quiere paga, el que no no, y el fanaticoide que necesite realmente el ‘librito’ and chiches que desembolse las cuarenta libras.

    peeeero, en mi humilde opinión, Radiohead descarriló después de OK Computer (o sea, hace 10 años), cuando thom yorke decidió que no le gustaban más las guitarras eléctricas. hoy en el zen llevo The Bends y OK Computer (hace poco tuve una epifanía en el 168, una mañana de sol, escuchando Subterranean Homesick Alien). pero después bajé Amnesiac, Hail to the Thief, Kid A, y ahi quedaron juntando polvo en el rigido.

    no se si alguien tuvo la oportunidad de escuchar ‘the eraser’, el disco solista del pibe (al q lo quiera se lo paso); la verdad no lo pude escuchar más de una vez, pq no daba. No por la actitud ‘miren como hago un disco sólo con mi laptop’ sino pq musicalmente su valor era bastante poco.

    es dificil de explicar lo que siento al saber que hay un nuevo disco de Radiohead; me siento traicionado de antemano. pero bueno, sabemos todos que no yo puedo aconsejar a nadie de nada, asi que…

  2. me gustaria que nos expliques las condiciones de trabajo de tu hd que permite que los archivos junten polvo.

  3. a kid a hay que darle una chance
    aparte creo que tienen todo el derecho a descarrillar, lo que debe ser estar en la cabeza de thom yorke… te la regalo

  4. Che que buen blog este, me entero de cosas super grosas como que Radiohead saco otro cd despues de Pablo Honey, el cual escuche el otro dia nuevamente y posta tiene mas temas que creep. Muy bueno!!!

  5. A Kid A le di una chance y la supo aprovechar (?)

    Pero coincido con lo del disco de Yorke, es una mierda inescuchable, abono musical. Pero parece que como moda prendió, porque el cantante de Café Tacuba lo imitó y consiguió editar algo incluso peor.

Comments are closed.