6 thoughts on “mujer maravilla gorda”

  1. La verdad me pusiste en un aprieto Chelo, porque se que una vez que clickee el link no hay vuelta atras y la verdad es que no seeee si disfruutooo viendo heroes gordos. No te voy a negar que me llama poderosamente la atencion, pero disfrutarrrr, no se che.
    Porque lo que vos recomendas es particularmente para los que disfrutan, literalmente (o no?) de ver superheroes con subrepeso, y en principio no creo ser de ese perfil. Aunque quien te dice, en una de esas es una de esas cosas que uno descubre de grande, como el que de grande se da cuentá que disfruta poniendose la punta de un lapiz en el ojo. Y se da cuanta por primea vez ahi, pero antes nada entendeeesss? Es re loco, pero…y si me pasa a mi? Vos crees que estoy preparado para tamanio hito?

  2. pero vos porque nunca fuiste un admin o mod de un foro :D:D no sabés lo que es lograr que un comdonut preguntón haga un search y no te dan tiempo para lograr frenar a los RTFM que vienen después 😀

    te estás olvidando de otra raza, los “vagos que se la pasan preguntando”, he tenido imbéciles en el msn que me escribían sólo para preguntarme cosas tipo “Como es esa página de una enciclopedia?” = Wikipedia o cosas por el estilo.

    todos casos para derivar a http://www.usaelputogoogle.com/

    te quiero ver ahí 😀

    RTFM!

  3. fabio, tu comentario va contra las reglas del foro

    las reglas del foro!! como si 16 tipos de galera las hubieran definido en el congreso de tucumán, hijos de puta

Comments are closed.