04 de Octubre de 2002

Nuevo Servicio

Navegue Clarín desde el ciprés!!!!!!



Un nuevo y sorprendente acuerdo Bitubí, enterprais, tráfico por contenidos de El ciprés en el Patio.


Portatil

Se remata en Ebay la notebook que el FBI confiscó en el '95, cuando arrestó a Kevin Mitnick. Kevin es probablemente el hacker más famoso de todos los tiempos, y su permanencia en la carcel sin su correspondiente juicio motivó la campaña FREE KEVIN.

03 de Octubre de 2002

La vuelta del loser

"Quise que fuera tranquilo, melódico y acústico", dijo Beck, y así tal cual le salió Sea Change, su última producción. Originado en gran parte por la ruptura con su novia, y con pasajes como "Baby you're a lost, baby you're a lost / Baby you're a lost cause / I'm tired of fighting, I'm tired of fighting / Fighting for a lost cause", Sea Change es un disco bárbaro y por eso Beck es nuestro amigo.

02 de Octubre de 2002

Letras

Un lindo jueguito en el que hay que formar palabras en inglés llamado Bookworm, de los creadores del Diamond Mine o Bejeweled y otros varios fichines java


Adelanto

Para ansiosos, un adelanto más detallado de lo que se viene en Movable Type 2.5, medio por zurda, acá.


Absolut comment

En un sencillo pero emotivo acto quiero saludar al amigo Mariano, autor del comment número 1500 y beneficiario a partir de este momento de la inefable condición de medio socio accionista con derecho a veto y derecho a beto alonso de El ciprés en el patio.
Un verdadero honor para el ciprés, y por eso invitamos a Mariano a brindar esta tarde en nuestras oficinas, tipo 17 hs., o quizás un rato antes. ;)
 
Update: Por inconvenientes técnicos pasamos el brindis para mañana.

01 de Octubre de 2002

Incompleto

De la cantidad de libros sin terminar que tengo en mi mesita de luz, el más atrapante es "La cantidad de libros sin terminar que tengo en mi mesita de luz".
Es un libro bastante gordo, y compuesto por fragmentos de los otros libros, unidos sin ningún orden.
Asi entonces a veces después de un capítulo de "La invención de la soledad" viene una parte de "Bartleby" y luego Castaneda y luego algo de Zen pegado a una escena de alguna obra de teatro u otra cosa completamente arbitraria como generalmente pasa que de pronto estoy leyendo sobre el TAO y en el medio me aparece ahí una introducción a JSP.
Es un libro sumamente dinámico y va mutando con el tiempo: nunca es igual a nada y mucho menos a sí mismo; y esa es su cualidad más fuerte. Alguno puede pensar que este libro no tiene sentido, pero eso no es algo que me preocupe demasiado. Quizás la literatura en general no tenga ningún sentido.


Batucada en 2 calorías

Llevar una cajita de Tic-Tac encima es a veces como llevar una batucada en el bolsillo.
Pero una batucada siniestra y lo-fi que loopea in eternum los mismos 5 segundos.
Me encantaría inventar un dispositivo silenciador de cajitas de Tic-Tac, venderlo en el subte, llenarme de guita, viajar por el mundo y después tomar sol en la playa, comiendo Tic-Tacs.

28 de Septiembre de 2002

Tonight Show

Caminando por Corrientes me crucé con un tipo igual a Jay Leno. Era idéntico, solo que en vez de traje llevaba puesto un jogging.
Después intenté ir para Rivadavia a encontrar a David Letterman.
 
No tuve suerte.

(c) 2001-2002 Korochi Industrias | versión 3.0 | Enviame un mensaje. | xhtml | css | xml | Movable Type | Hosting
Sumate a la comunidad!
Kaoscity Warblog
Korochi Warblog