Jueves 18 de Abril, 2002
Hadad quiere ir pero Eduardo Feinmann no lo deja
Melody enseña "Baile del gorila" a 85 niños bogotanos sin hogar

Bogotá, 18 abr (EFE).- La cantante española Melody desayunó hoy en el Palacio de Nariño -sede de la Presidencia colombiana-, con 85 niños de hogares de beneficencia de Bogotá, a quienes les enseñó el "Baile del gorila", la popular melodía de su disco que ha vendido miles de copias en Iberoamérica.melody.jpg

La artista sevillana de 11 años, que cumplirá una gira de presentaciones por varias ciudades colombianas, este fin de semana, fue invitada a reunirse con los menores por Nohra Puyana, esposa del presidente colombiano, Andrés Pastrana, dentro de las celebraciones del "Día del niño".
Además de los menores residentes en varios centros de protección infantil, en el encuentro participaron varios niños destacados en actividades de la farándula y líderes escolares, a los que Melodía Ruiz Gutiérrez -nombre completo de la pequeña cantante nacida en Dos Hermanas (Sevilla)-, contestó varias preguntas.
En su segunda visita a Colombia este año, Melody comenzará sus conciertos en Cali mañana, viernes, y también se presentará el sábado en Bogotá y el domingo en Medellín.
La cantante, que viaja acompañada por su madre, se declaró "muy contenta de volver por acá. Vamos a hacer cantar y bailar a la gente para que disfrute", dijo.
Melody atribuyó el éxito de sus canciones a que "son temas muy pegadizos" y son "para personas de 80 años y también de doce meses".

Publicado por lestat el 18 de Abril a las 06:50 PM