Martes 2 de Julio, 2002
Sería el proximo negociador del FMI
Un perro participará en la interna del partido republicano

Miami (EEUU), 2 de julio (Télam-SNI).- Un perro de raza collie participará en las elecciones internas del Partido Republicano para definir al candidato para una banca en el Congreso de Estados Unidos, luego de que su dueño lo inscribiera en los comicios en protesta contra la "política tradicional".

"Por supuesto que nadie espera que un animal gane una elección como ésta, pero estoy seguro que muchos votarán por él para manifestar su descontento", aseguró el dueño del candidato, Wayne Genthner.
Percy, un perro de la raza Border Collier, será el contricante de la actual secretaria de estado de Florida, Katherine Harris, quien aspira a una banca en el Congreso por un distrito de la costa oeste del estado de la Florida.
Harris ganó celebridad mundial como la funcionaria que en el 2000 proclamó la victoria presidencial de George W. Bush sobre el candidato demócrata Al Gore en las reñidas elecciones del estado de Florida, originando un escándalo porque pertenecía al mismo partido del actual presidente estadounidense.
Al destacar las cualidades de Percy como candidato, su dueño aseguró que no tiene escándalos sexuales ocultos ya que fue esterilizado desde su juventud y, además, es un conservador a toda prueba al que no le gustan "los parásitos de la sociedad", como "las pulgas" y "las lombrices".

Publicado por lestat el 02 de Julio a las 05:48 PM


Comentarios
Rufus ganaría por escándalo ¿no? Y es más: gobernaría. Escrito por roxanova el 03 de Julio a las 01:34 PM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?