Lunes 15 de Julio, 2002
Memory overflow
Derrame cerebral tras 72 horas pegado a Internet con copa y puro

Taipei, 15 jul (EFE).- Un taiwanés de unos veinte años sufrió un derrame cerebral en un café Internet tras permanecer tres días seguidos jugando, bebiendo y fumando, informó la policía de Zhunghe, distrito de Taipei.
El joven, apellidado Hsu, fue trasladado de urgencia a un hospital de Taipei después de que otro jugador notase que se había caído de su asiento y diese la alarma.
El taiwanés se encuentra ahora en una unidad de cuidados intensivos con pronóstico grave.
La policía informó de que Hsu es un cliente habitual de ese establecimiento y que suele pasarse días enteros jugando en línea, sobre todo durante las vacaciones y fines de semana, y atribuyó el accidente a los hábitos de vida del joven.
Un empleado del café Internet Kuanghua explicó que Hsu "no es de los que más tiempo se pasa jugando, aunque sí es un cliente habitual".
Corea, Hong Kong, Japón y Taiwán tienen numerosos cafés Internet dedicados a los juegos electrónicos y en el 2002 un taiwanés ganó el campeonato mundial de esa especialidad, celebrado en Corea.

Publicado por lestat el 15 de Julio a las 06:08 PM


Comentarios
casi me pasa lo mismo con el shenmue 2 Escrito por chelo-san el 15 de Julio a las 06:25 PM
yo creo que llegue a las 36.. 72 es mucho, los ojos te quedan rojos!! Escrito por spike el 15 de Julio a las 10:50 PM
no se nada Escrito por el 14 de Septiembre a las 02:59 PM
a mi me dio un derrabe a la edad de 39 anos despues de 1.5 empece a trabajar.el derrame fue total y aqui estoy Escrito por gerardo gomez leiva el 17 de Noviembre a las 01:15 AM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?