Viernes 13 de Junio, 2003
El padre es abogado
Nace niña con dos cabezas en un hospital del centro de Egipto

El Cairo, 13 jun (EFE).- Una niña con dos cabezas nació en una localidad del centro de Egipto y se encuentra en perfecto estado de salud, informaron fuentes médicas egipcias citadas hoy por la prensa local.

El insólito caso tuvo lugar el miércoles en el hospital "Imán" de la ciudad de Asiut, a 300 kilómetros al sur de la capital egipcia, donde Salwa Ibrahim Abdelgani, de 26 años, esposa de un abogado, dio a luz a la niña.
La prensa publica una fotografía de la recién nacida, que la muestra con sus dos cabezas, en apariencia totalmente normales, y el resto del cuerpo, que no tiene ningún órgano duplicado y cuenta con dos brazos y piernas también normales.
El ginecólogo Wahid Mohamed Hasan, que asistió el parto, indicó que había detectado el singular caso hace varios meses a través de ecografías, por lo que se vio obligado a realizar una cesárea para extraer a la niña del vientre de su madre.
Tanto la madre como su hija se encuentran muy bien, subrayó el médico.
Por su parte, la subsecretaria de Salud, Farial Ahmed Ibrahim, ha ordenado el traslado de la niña al hospital Abu Rich de El Cairo, el más prestigioso del país en medicina infantil.

Publicado por lestat el 13 de Junio a las 07:02 PM


Comentarios
Más loco que la niñita per sé es la sutil manera que tiene el diario de dar a entender cuanto odia a los abogados. Escrito por Dix el 15 de Junio a las 02:59 AM
hola necesito que me ayuden a ponerle nombre a mi sobrino o sobrina todavia no sabemos que serà pero el dilema es como se llamara? Escrito por paty el 28 de Junio a las 04:40 PM
para mi que se llame ROMINA Escrito por willy fernandez el 29 de Septiembre a las 12:32 PM
Tu comentario:
Nombre:


Dirección de email:


URL:


Comentarios:


Recordar datos?